|
|
Rank: Newbie Groups: Member
|
en windows vista y windows 7, cuando tengo abierto el outlook 2003, y quiero hacer una copia he creado un evento pre-respaldo: "class:rctrl_renwnd32". De esta forma se copia sin problemas. ¿cual es el evento pre-respaldo valido para cerrar outlook 2003, cuando el sistema operativo es Xp y Windows 2000? Gracias.
|
|
|
|
|
|
 Rank: Administration Groups: Administration
|
El mismo. El nombre de la clase pertenece a Outlook2003 y no al sistema operativo. Pero por que no usas Volume Shadow Copy en 2003 y Xp?
-- Remember folks: Being an administrator doesn't give you automatically full access to all files.
|
|
|
Voy a probar en XP y te digo algo "Master", pero en el caso de Windows 2000, que no se puede utilizar el Sahdow copy y no me funciona el evento pre-respaldo ¿hay otra solución?
|
|
 Rank: Administration Groups: Administration
|
No funciona usando el nombre de la clase en 2000? Trata de introducir el título de la ventana entonces.
-- Remember folks: Being an administrator doesn't give you automatically full access to all files.
|
|
|
A little help to "teleasirom" because the question might be interesting for more people. The question is related to a problem with Outlook 2003. He had tried already to make a Shadowcopy by activating a pre-backup task "class:rctrl_renwnd32". For summary the question would be: what the proper "pre-backup task" to coy the PST file for Outlook 2003 on both operating systems, W2K and XP.
Hope this helps to develop this thread. Thanks a lot.
|
|
|
Guest |